Skip to main content
Disclaimer: This page exists for discoverability & information purposes. You won't be able to purchase music, NFTs or any Algas related products here.
Algas
Artist

Algas

Are you Algas? Claim page

Artist bio
Algas Cumbias es una banda autogestiva de cumbia mexico-colombiana, nacida en 2015 en la Zona Oeste de Buenos Aires, Argentina. Tocan hitos de la música popular, con improntas de los subgéneros del estilo provenientes de la costa atlántica de Colombia. La amistad y la música enlazan a sus integrantes en este proyecto, que resulta en un show cálido y alegre que te hará cantar y bailar. Los últimos tres singles y el Sencillo lanzado en 2022 fueron grabados en Estudio Baires, producidos, mezclados y masterizados por Gustavo Coronel. El equipo de fotografía está conformado por Fernanda Ramirez y Matias Altamirano, y la producción audiovisual la cubre Ángel Bernuy. Recientemente los acompaña Jesi Davis en gestión. La banda ha realizado más de 30 shows en carnavales, corsos y otros eventos estatales, para los municipios de San Martín, Tres de Febrero y Hurlingham. Brindaron funciones en comedores, centros de jubilados, villas y barrios carenciados. Se han presentado en espacios culturales como Arte y Vida, Break, Casa Azul, La fiesta del payaso. Tocaron en El Galpón de Hurligham junto a La Sonora Master. Realizaron más de 50 shows en Hawaiian. Organizaron fiestas propias: Fiestalgas y Fiestón de Ritmo. Han pasado por todo tipo de escenarios y contextos, llevando siempre consigo la música popular y la fiesta para deleite de todo tipo de públicos.


Welcome to Algas page. Here you'll find all the data you need ahead of purchasing your next music NFT.
The best way to understand the value of a music NFT is to see historical revenue data, audience engagement & reach, and the supply vs. demand of a music NFT

Algas's Market Value ($)
<$1,000

Financial chart

Social reach

Soundpickr Rank

Artist Related News

  • No news for now, come back later

Territories

Map
Top Countries
No data at the moment, come back later