Skip to main content
Disclaimer: This page exists for discoverability & information purposes. You won't be able to purchase music, NFTs or any Arian El Especialista related products here.
Arian El Especialista
Artist

Arian El Especialista

Are you Arian El Especialista? Claim page

SP Rank: 31193
Artist bio
Arista, compositor y productor de origen mexicano, Arian El Especialista, ha alcanzado el oído y el corazón de muchos oyentes a lo largo de la republica y en el exterior. Siendo con esto una de las promesas artísticas mas grandes y prometedoras del país. 
 Sus ideas y creatividad le han servido para abrirse puertas con productores altamente reconocidos, tal es el caso del productor y compositor nominado al Latín Grammy, BrunOG, trabajando junto con el dos de sus sencillos: Tú Me Motivas y Hasta Luego. 
 Así mismo co-produciendo el tema Hacerla Mía junto con el productor, artista y reciente ganador del Latín Grammy Ulises Lozano "El Licenciado" y a su vez trabajando con artistas de gran impacto tales como Easy Mo Kid Moonsta TBX Nota Culichi entre otros. 
 Se ha presentado en escenarios como el Zócalo de la Ciudad de México, y Cadenas de televisión y radio como lo es TV Azteca, El Heraldo TV, Radio Anáhuac, entre otras. 
 Canciones como Hasta Luego Remedio para la Tristeza Tú Me Motivas y su mas reciente sencillo Días Buenos que alcanzo la cifra de mas de 25,000 reproducciones en Spotify, haciéndola con esto la canción mas popular del artista, han sido de las favoritas entre los oyentes, sumando cada vez mas popularidad y audiencia en su carrera.


Welcome to Arian El Especialista page. Here you'll find all the data you need ahead of purchasing your next music NFT.
The best way to understand the value of a music NFT is to see historical revenue data, audience engagement & reach, and the supply vs. demand of a music NFT

Arian El Especialista's Market Value ($)
<$1,000

Financial chart

Social reach

Soundpickr Rank

Artist Related News

  • No news for now, come back later

Territories

Map
Top Countries
No data at the moment, come back later